miércoles, 25 de junio de 2008

Proximamente...

Proximamente saldrá la nueva aplicación Bux.to Account Manager, que te permitirá tener las cuentas bien claras sin tener que acceder desde tu navegador. Podrás hacer los cliks, guardar todos los dólares que ganes en tu PC y configurar-lo como a ti te parezca.

Puedes dejarlo ejecutado durante horas y éste te irá buscando los cliks cada X tiempo (como lo quieras poner) y actualizando el dinero.

Sigue atento a los eventos...pronto ganar dinero no será con el navegador si no con Bux.to Account Manager.

En cuanto a Bux.to AUTOCLIK será totalmente renovado el código por lo que seguramente tendremos una aplicación verdaderamente potente.

domingo, 22 de junio de 2008

Versión 1.0.0.1 Bux.to AUTOCLIK

Bux.to AUTOCLIK es totalmente gratuito!!

Nueva revisión del programa. Se han corregido algunos errores y se ha creado alguna que otra nueva funcionalidad. Gracias a bux.to no tienes que acceder con el internet explorer a tu cuenta bux.to. Simplemente necesitas logarte desde internet explorer a Bux.to y, si mantienes las cookies de Bux.to, no hace falta que vuelvas a entrar. El mismo programa te dice el dinero que vas acumulando y ya dispone de un navegador por si tienes que consultar cualquier cosa en la web.

Con Bux.to AuTOcliker podrás tener las cuentas claras!! PruebalO!

Para cualquier duda que tengas, en el mismo programa puedes ponerte en contacto con nosotros.



jueves, 19 de junio de 2008

Descarga Bux.to AUTOCLIK !!!

Desde el siguiente link podéis descargaros la versión Premium de el autocliker de Bux.to. totalmente GRATIS!! Debereis tener correctamente instaladas las librerias .NET FRamework. En este link teneis los detalles de la descarga y todas las funcionalidades de Bux.to AUTOCLIK!

miércoles, 18 de junio de 2008

AUTOCLIK BUX.TO GRATIS!! No pierdas la oportunidad!!

Gracias a nuestros sponsors podemos distribuir el programa sin nada a cambio, TOTALMENTE GRATIS.

Si quieres el programa solo has de enviar un correo electrónico con tu nombre de usuario a buxautoclik@gmail.com

Proximamente habrán más actualizaciones. Se añadiran más páginas PTC a este primer gran proyecto de Programadores Sin Barreras (PSB), un autocliker cómodo que abarque diferentes páginas con las que ganar dinero TOTALMENTE GRATIS!!!

domingo, 15 de junio de 2008

Nueva actualización [FOTO]

Aqui os dejo un screenshot de la nueva versión mucho más mejorada y sin errores. Ahora si que hacer cliks va a ser un gusto que podremos tener delante o no. Busca los cliks de Bux.to de manera rápida y fácil y sin que te enteres vas ganando dinero sin parar. Ganar dinero ahora sí que está al alcance de todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!

HAZ CLIK EN LA IMAGEN Y MARAVILLATE!!



Para obtener el programa envia un correo a buxautoclik@gmail.com

sábado, 14 de junio de 2008

Nueva Version BUx.to AUTOCLIK!

Ya tenemos la nueva versión de Bux.to autoclik finalizada. Se ha cambiado mucho el aspecto a uno más vistoso. Pronto tendreis las fotos del autocliker de Bux.to!! No te lo pierdas!!! No dejes pasar la oportunidad de subir el dinero como la espuma!!!

ATRÉVETE Y PIDE TU VERSION DE PRUEBA GRATIS ENVIANDO UN EMAIL A:

buxautoclik@gmail.com