viernes, 30 de mayo de 2008

Bux.to AUTOCLICK , La revolucion de los cliks

Después de un tiempo que no he podido actualizar les devuelvo una sorpresa. Saben esa página que te pagan por cliks... Pues bien, si tienes pereza de hacer estos cliks y quieres llegar a cojer todos los cliks del dia este es el programa que te ayudará a ganar dinero. Os presento a Bux.to AUTOCLICK! , una aplicacion que te hace los cliks automáticamente, sin que te enteres de nada, sin apenas consumir recursos. Lo mejor es que no tendras que estar abriendo y cerrando ventanas, saliendo popups y consumiendo menos recursos que si hicieras los cliks manualmente... que, por cierto, es un rollazo.

Además incluye la función AUTOMATICA que va buscandote los cliks cada X tiempo y te hace los que va encontrando a lo largo del dia. Al final del dia acabas ganando el doble que si lo hicieras manualmente, confirmas todos los cliks!!

Mientras estas navegando, jugando, incluso cuando no estas en el ordenador estarás asegurandote que él mientras va ganando dinero haciendo cliks.

Si no tienes una cuenta bux.to puedes registrarte en la web haciendo clik en este enlace haciendo clik aquí encima asegurandote que el campo referer es jmp_57, cuando te registres envia un correo electronico a buxautoclik@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.
Si ya estás registrado a bux.to también puedes conseguirlo enviando un correo a buxautoclik@gmail y nos pondremos en contacto contigo.

No dudes en consultar.

Os dejo unas fotos para que veais cómo es en la realidad:

Cargando el clik...


Haciendo el clik...



Confirmando el clik...y el dinerito!!


Pues eso...

PROXIMAMENTE MÁS!!!

Contacto: buxautoclik@gmail.com

sábado, 10 de mayo de 2008

Microsoft Office 2008

Quieres tener totalmente actualizado el office?? Quieres tener la última versión de Microsoft Office?? No busques más...

Posteo en descarga directa los links para que te bajes totalmente gratis el pack de programas de Microsoft Office 2008. Ahora Excel, Word, Access, FrontPage, PowerPoint, OneNote, InfoPath, Publisher, etc. y sus nuevas funciones en esta nueva versión del Office.




Link1 (Microsoft Office 2008) ----> DESCARGA DIRECTA GRATIS

Gracias y hasta Otra!

Microsoft Visual Studio 2008

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Bienvenido a este Blog

Presento este nuevo blog dedicado a postear descargas directas a programas de interés, curiosidades en la web, hablaremos de economia, de informática y de todo lo que vosotros pedis. No quiero extenderme mucho en la presentación para preservar las fuerzas para lo que viene a continuación.

De nuevo, muchas gracias por tu visita y espero ayudarte en todo lo que sea posible.